Amozoc, Pue. La mañana de este lunes tres integrantes de una familia perteneciente a la colonia Casa Blanca en el municipio de Amozoc fueron trasladados por paramédicos a un hospital.
De acuerdo a los vecinos los integrantes llevaban varios días enfermos y al no presentar mejoría, los familiares solicitaron la intervención del personal de salud del estado para que fueran trasladados a un hospital con cupo para para pacientes de Covid-19 y recibieran la atención adecuada.
Amozoc se está situando entre los municipios con mayor número de contagios y personas fallecidas durante esta pandemia, con 148 positivos y 39 fallecidos durante esta pandemia.
Sin embargo, a los habitantes siguen sin creer en las consecuencias fatales de este mortal virus y abarrotan la plaza cívica sin importarles las normas establecidas por los gobiernos de los tres niveles.
El domingo pasado se realizaron festejos sociales, patronales en barrios y eventos deportivos.
Con la frase "cuídate tú y a mí no me juzgues” la mayor parte de amozoquences se han abanderado para salir a las calles sin medidas de prevención.
Ante esta situación el gobierno municipal seguirá enviando mensajes de concientización para que los pobladores dejen de realizar actividades multitudinarias.