San Martín Texmelucan.- Tres personas fueron aseguradas por el robo de un camión repartidor de una empresa panadera, mismo que desató un enfrentamiento.
Durante la tarde de este sábado vecinos de las colonias La Purísima y El Arenal reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que minutos después se informó que eran policías municipales que en la persecución de un carro de la empresa Bimbo.
Fue así que la unidad pudo ser asegurada junto con dos personas y un arma de fuego, tipo revolver, así como una motocicleta.
De acuerdo con el primer reporte policíaco se sabe que se logró la detención de Elizabeth N. de 25 años de edad y Bruno N, de 33 años.
Por su parte Jesús N. de 31 años de edad, fue atendido por un paramédico de servicios prehospitalarios de San Martín Texmelucan, debido a que presentó una herida por arma de fuego a la altura de codo.
Cabe señalar que las unidades y las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para la respectiva documentación y su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.