ZACAPOAXTLA, Pue.- La noche del grito de independencia se registró un incendio de los adornos colocados sobre los balcones de la presidencia municipal de Zacapoaxtla, acto que sorprendió a los pobladores que disfrutaban del espectáculo de luces.
Fue momentos después al grito de Independencia, proclamado por el edil Ebodio Santos Alejo, que fueron encendidos dichas luces artificiales, que alcanzaron los adornos, los cuales comenzaron a quemarse ante ls presencia de las autoridades y de los pobladores que se encontraban reunidos en el lugar, sin que el hecho trascendiera a mayores.
Dicha situación, despertó la rechifla y burlas por parte de los asistentes, algunos de ellos que se dieron cita, pese a darse a conocer que el evento tan solo congregaría a las autoridades e invitados especiales, pero sin la concurrencia de la ciudadania.
Tras el incidente, fueron integrantes de protección civil, quienes acudieron para verificar la situación, descartando mayores afectaciones o consecuencias para los presentes.