¡Viral! Indigna video de carniceros de Tehuacán

Las imágenes muestran a los trabajadores tocándose los genitales

Iván Rodríguez / Tehuacán

  · jueves 7 de junio de 2018

Foto ilustrativa

Un video subido a redes sociales generó indignación en Tehuacán al exhibir a trabajadores de una carnicería del mercado 16 de Marzo despachando carne mientras se tocan sus genitales.

Bastaron solo 1 minuto y 50 segundos para que un video se hiciera viral. En esta grabación se observa a tres trabajadores detrás de unos refrigeradores en los que hay carne y, del otro lado, clientas que están pidiéndola, pero esta es despachada por un hombre de edad madura, sacándose su miembro viril y mostrándolo a quien toma el video.

Entre risas y groserías esta persona vuelve a tomar una bolsa de plástico y con esa saca nuevamente sus genitales y los muestra a la cámara, posteriormente, toma carne del mostrador y la echa a la misma bolsa, entregándosela en la mano a una clienta, que solo logra ver que se ríen desde el otro lado, sin darse cuenta de lo que había hecho el comerciante.

En la escena también aparece un joven que abre la puerta del refrigerador y saca un pedazo de carne, la cual mete debajo de su mandil y simula que es su miembro, por lo que nuevamente ríen y siguen despachando, haciendo movimientos la cámara del celular, en donde se logra ver el nombre de la carnicería y el lugar de donde es.

Al ver en lo que se había convertido este video, el propietario del establecimiento que se ubica en la entrada al mercado 16 de Marzo, sobre la avenida 3 Oriente, dio la orden de retirar toda la publicidad del negocio, así como mobiliario, pintando parte de la fachada para no ser identificado, sin embargo, el director de Fomento Comercial, Alberto García Hernández, ya había identificado el local.

Al recibir una notificación para que se presentaran en las oficinas de la dirección mencionada, el propietario del inmueble, Edgar Guzmán Reyes, explicó que desde hace más de dos meses habían despedido a dos trabajadores que fueron sorprendidos haciendo un mal manejo del dinero del negocio y que, además, tienen un comportamiento inadecuado, por lo que se fueron molestos por dicha decisión.

Poco tiempo después dijo que uno de ellos llamó a su hijo pidiéndole dinero a cambio de que no subieran el video a las redes sociales, al negarse, volvieron a ser insistentes hace algunos días, pero al saberlo su papá, este les dijo que no les iba a dar dinero, por lo que estas personas se encargaron de difundirlo.

“El daño moral ya lo hicieron, pero acá estamos dando la cara y explicándole a la clientela que nosotros no supimos lo que estaba pasando. Por no darles dinero miren en lo que nos metieron, pero nos haremos responsables de pagar lo que se pague y explicar cómo se dieron las cosas”, señaló el propietario del establecimiento, que no ha dejado de vender sus productos.