TLACHICHUCA, Pue.- Una persecución que terminó en un enfrentamiento a balazos entre supuestos grupos antagónicos de la zona, dejó como saldo un vehículo calcinado; además trascendió el fallecimiento de una persona.
Minutos de terror vivieron vecinos de la zona centro de la demarcación, tras escuchar una fuerte ráfaga de balas sobre la calle 5 Sur y 7 Poniente que culminó con el incendio de un vehículo particular.
Hecho que movilizó a elementos policíacos, los cuales procedieron a resguardar la escena del enfrentamiento, además de solicitar apoyo de otras corporaciones.
En el sitio las autoridades hallaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, además trascendió la muerte de una persona al interior de la unidad incinerada.
Agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para proceder con el peritaje correspondiente; vecinos se mantuvieron a expectativa de lo sucedido.
Hasta la madrugada de este lunes las indagatorias continuaban, asimismo ninguna autoridad había brindado alguna postura sobre lo acontecido.