Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Una mujer sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular ocurrido la mañana de este jueves en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con el reporte correspondiente, el percance vial se registró a la altura del kilómetro 170+500 con sentido a Puebla, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena perdió el control de la unidad, debido a la explosión de un neumático lo que provocó la volcadura del vehículo.
La camioneta se salió de la cinta asfáltica y dio varias vueltas, en el trayecto una de las dos pasajeras salió eyectada y cayó a un costado de la carretera de peaje.
Automóvilistas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia de la zona para brindar los primeros auxilios a las lesionadas.
Técnicos de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a bordo de una ambulancia llegaron al lugar, tras revisar a las tripulantes confirmaron el fallecimiento de una mujer, mientras que la otra persona fue atendida por lesiones leves que no requirieron su traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras acudieron al sitio del accidente para asegurar la zona y tomar conocimiento de los hechos.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de ordenar su trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley.
La identidad de la víctima mortal y de la femina que resultó lesionada fue reservada. El hecho género circulación lenta en la zona del accidente, debido a la remoción del vehículo siniestrado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades competentes serán las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes en este caso para otorgar o deslindar responsabilidades.