TECAMACHALCO, Pue.-Dos adolescentes que viajaban a exceso de velocidad y bajo los flujos del alcohol ocasionaron un aparatoso accidente que ocasionó la muerte del conductor del auto en el que viajaban.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves sobre bulevar 9 Poniente (carretera Puebla-Tehuacán) esquina 7 Sur, sitio a donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades locales.
De acuerdo con el reporte oficial, ambos jóvenes transitaban abordo de un vehículo Nissan Tiida de color rojo con dirección a Huixcolotla a exceso de velocidad, cuando el chofer perdió el control sobre el volante y terminó por impactar el vehículo contra el camellón central.
Tras el fuerte choque, la unidad particular terminó en volcandose; paramédicos de Alfa-17 rescataron entre los fierros retorcidos a los jóvenes, quienes presentaban múltiples heridas de gravedad, por ello fueron intervenidos en el Hospital General de esta ciudad.
Ante las secuelas del accidente, Ángel Andrés M. de 18 años, vecino del barrio San Nicolás perdió la vida en el nosocomio, sitio a donde arribó personal del Ministerio Público a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.
Mientras el copiloto, José Alfredo N. de 16 años se reporta como delicado de salud; agentes de Tránsito y Policía Municipal fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente, además de ordenar el retiro de la unidad, hecha chatarra.