Santa Rita Tlahuapan.- Dos militares lesionados, aunque no de gravedad, fue el resultado de la volcadura de un camión militar, la cual provocó dos choques por alcance sobre la autopista México-Puebla a la altura del paraje conocido como El Pipirin.
La unidad pesada, que transportaba llantas para otros vehículos castrenses, se volcó a la altura del kilómetro 68 sobre la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan tras perder el control de la unidad.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional sector carreteras, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes atendieron al conductor y copiloto de la unidad militar.
Cabe señalar que tras su valoración médica no reportaron lesiones graves, por lo que fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.
A su vez, este accidente provocó dos choques por alcance, en el primero a unos 300 metros dos vehículos particulares se impactaron y en el segundo a un kilómetro de distancia estuvieron involucrados un autobús y un vehículo.
En el lugar de la volcadura, militares retiraron las llantas y las colocaron en otra unidad con el objetivo que en las próximos minutos se inicie con el retiro del camión militar.
Cabe destacar que se generó una carga vehicular considerable por los tres accidentes, por lo que se recomienda que los transportistas y automovilistas que van con dirección a Puebla, se desvíen a la carretera federal México-Puebla a la altura de Río Frio, Estado de México.