La aparatosa volcadura de una camioneta cargada de legumbres se registró esta tarde de viernes en la autopista Puebla-Orizaba; el chófer resultó herido, lo que provocó el cierre parcial de la circulación con dirección a Veracruz.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional sector Carreteras, los hechos se registraron en el kilómetro 170+000 de la referida vialidad, donde el conductor de una camioneta Nissan NP-300 se volcó al perder el control sobre el volante al conducir en aparente exceso de velocidad.
La unidad particular quedó volcada de costado en el carril de alta, dejando regadas en el asfalto varias legumbres; en tanto paramédicos de Capufe brindaron los primeros auxilios al chófer involucrado en el percance, el cual resultó con lesiones menores.
En este caso no hubo reporte de acto de rapiña como en otras ocasiones suele suceder, en seguida personal de la Guardia Nacional sector Carreteras acordonó el sitio para llevar a cabo el peritaje y retiro del vehículo siniestrado.
El hecho de tránsito provocó el cierre parcial de la circulación con dirección a Veracruz, conduzca con cuidado ante el tráfico que se está generando en la zona.