PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un tractocamión que transportaba combustible volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, la unidad transportaba dos remolques tipo tanque de capacidad 31 mil litros de diésel, de los cuales uno que terminó por derramarse sobre la carretera.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la volcadura ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este martes, a la altura del kilómetro 204+200 tramo Palmar de Bravo-Quecholac con dirección a la capital poblana.
José Gilberto conductor del tráiler Kenworth, modelo 2014 de color blanco acoplado a dos remolques tipo tanque marca Tytank con placas del Servicio Autotransporte Federal (SAF), cargado con 31 mil litros de combustible cada uno, perdió el control sobre la unidad, lo que provocó que terminará en choque contra un el muro de contención.
Tras el golpe terminó volcado, por lo que uno de los semirremolques presentó una fuga en la parte lateral, misma que fue atendida por los cuerpos de emergencia, lo que derivó el cierre parcial de la circulación.
Por su parte elementos de la Policía Federal abanderó el lugar para evitar un incidente de tránsito, mientras el servicio de grúas, ajustadores de seguros y equipo cuadrilla de Capufe, se realizaron diferentes maniobras de limpieza, con maquinaria pesada.