Tehuacán.- Después de dos meses de estar inhabilitado el portal del Ayuntamiento de Tehuacán, finalmente entró en actividad, por lo que a partir de este momento la ciudadanía puede ingresar sin ningún problema para poder consultar, tramitar o conocer las actividades de las diferentes áreas del municipio.
Es a través de la dirección https://oficial.tehuacan.gob.mx/ como se puede entrar al sitio web en donde aparece el menú de las diferentes áreas: Trámites y Servicios, área de Transparencia y temas de difusión.
De igual manera, en su página aparece el número telefónico de contacto, el correo electrónico para poder hacer algún reporte e incluso para conocer más sobre algún tema en particular.
De igual modo, aparecen las direcciones de las oficinas del Palacio Municipal y del Edificio José María Morelos.
En la página se puede ingresar al área de Transparencia en donde se puede presentar una denuncia, consultar la información pública del ayuntamiento de Tehuacán, además de las obligaciones generales y específicas de transparencia, entre otras áreas.
Cabe mencionar que desde el inicio de la administración la página estuvo inhabilitada debido a situaciones técnicas por lo que finalmente en esta semana ya se pudo acceder sin contratiempo, en la página se puede conocer también parte de las actividades que realizan dentro de esta administración.