Esperanza Hernández Landero, candidata del Partido Acción Nacional en la contienda electoral a la Presidencia Municipal de Cuetzalan del Progreso, cerró campaña en la junta Auxiliar de San Miguel Tzinacapan con la asistencia de más de mil simpatizantes, amigos, familiares, militantes y toda su planilla de trabajo.
Agradeció a todo su equipo de trabajo el arduo apoyo en el mes de campaña donde recorrieron casa por casa las 168 comunidades de Cuetzalan.
“Estoy muy agradecida con todo mi equipo de trabajo, con las brigadas que diariamente me acompañaron a visitar sus comunidades para conocer sus necesidades y así generar mis propuestas y plan de trabajo municipal”. Señaló la candidata del blanquiazul en su discurso de cierre a la ciudadanía.
Esperanza Hernández pronunció sus compromisos hacia los asistentes y comentó que de ser ganadora el próximo 6 de junio, trabajará arduamente por el bienestar de todas las familias cuetzaltecas, las cuales han quedado en el olvido debido a las malas administraciones pasadas.
“Trabajaré para ustedes, ya basta de malos gobiernos, que lucran de sus necesidades, que los engañan, con los que no se ha visto bienestar ni progreso”. Comentó Esperanza Hernández.
El apoyo recibido en San Miguel Tzinacapan es reflejo de una campaña ganadora. Los cuetzaltecos buscan más y mejores oportunidades. El próximo seis de junio tienen una única oportunidad y será votando por el PAN, por Esperanza Hernández Landero.