En el jaripeo público que se realizó el pasado 13 de abril en el municipio de Acatlán, la presidenta municipal de Ahuehuetitla, Yazmín Castillo, salió en completo estado de ebriedad del lugar por lo que tenía que ser apoyada para sostenerse de pie.
Y es que el pasado 13 de abril se hizo un torneo de presidentes municipales, el cual ya se convirtió en un evento tradicional en la región, en el que cada edil municipal lleva un toro y un montador, y el mejor se lleva un premio económico que es dado por el presidente anfitrión.
Durante este evento se contó con la presencia de varios presidentes municipales, entre ellas la edil de Ahuehuetitla, Yazmín Castillo Onofre, que desde su llegada empezó a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que al termino del evento ya se notaba en estado de ebriedad.
La edil fue apoyada por sus amigos que la acompañaron al evento para poder salir del lugar, debido a que era difícil que se sostuviera de pie.
- Seguir leyendo: Acatlán, territorio en disputa tras la caída de Los Rojos
Por ahora la presidenta municipal de Ahuehuetitla, Yazmín Castillo no ha dado una versión sobre la información que está circulando y un video en donde se muestra que es difícil que se sostenga de pie.
Cabe mencionar que la presidenta municipal de Ahuehuetitla desde el inicio de su administración ha presentado varios problemas, siendo el más destacado que no ha podido pisar la presidencia municipal debido a que pobladores del lugar siguen con su protesta para que se declara el municipio ingobernable.