Familiares y amigos buscan a una menor de tan solo 11 años de edad quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tepeojuma y no ha regresado a casa.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor fue identificada como Zuleidy Tapia Isidoro quien salió de su domicilio el pasado 24 de enero de 2024, y fue vista por última vez en el municipio de Tepeojuma, donde es originaria, pero ya no regresó a casa, por lo que sus familiares iniciaron con una búsqueda en la zona sin tener respuesta.
Por tal motivo acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros para levantar la denuncia, pues los familiares informaron que la pequeña es tranquila y no tiene ningún problema con nadie, además no se ha registrado ninguna pelea para que haya salido de casa.
Por tal motivo, se desplegó el operativo de su búsqueda por las autoridades locales y estatales, sus familiares desconocen de su paradero y tiene miedo que algo malo le haya pasado, por lo que piden a la ciudadanía alguna información referente.
Dentro de sus características, la menor mide 1. 55 metros, tiene ojos color café, cabello largo ondulado, color castaño claro, complexión mediana y la última vez que la vieron vestía blusa color azul, short color blanco, tenis color negro y como referencia tiene dos cicatrices en la frente.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Zuleidy, pues temen por la integridad de la niña toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito. favor de comunicarla a los teléfonos: (222) 2146405 о 2377237 y así ayudar a que las autoridades la localicen sana y salva.