En la cuarta reunión que llevaron a cabo Eduardo Rivera Pérez edil electo y Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, se abordó el tema de administración y finanzas públicas, esto como parte del proceso de transición y en donde la morenista presentó el estado financiero y presupuestal del Ayuntamiento de Puebla.
Durante el encuentro que duró tres horas se dio a conocer el informe del tema, a fin de que los integrantes del gobierno municipal entrante que encabezará el panista tenga un panorama de la situación que existe en las áreas de Tesorería y la Secretaría de Administración.
Por su parte, Rivera Pérez señaló que se llevará a cabo la evaluación del proceso general de transición y el análisis de la información que está recibiendo por parte de la actual gestión, ya que la prioridad es garantizar la prestación de servicios públicos a partir del 15 de octubre.
Asimismo, destacó que parte de los objetivos principales en su administración es asegurar la puesta en marcha de las obras y proyectos que está conformando con la participación de diversos sectores sociales en beneficio de las y los poblanos.
Esta es la penúltima reunión, pues el pasado 23 de junio tuvo lugar el primer encuentro, en el que se estableció el esquema de trabajo; el 15 de julio se efectuó la mesa de seguridad; y el pasado 20 de agosto se trataron temas relativos a obras y servicios públicos. La próxima cita permitirá conocer el estatus de las acciones de desarrollo social en el municipio y esta será sobre el eje de Gobernación.