“No me voy a reunir con los diputados federales de Morena porque están muy ocupados consiguiendo recursos para Puebla y no quiero distraerlos, en especial su coordinador parlamentario (Ignacio Mier) y sus hijos”, declaró el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Miguel Barbosa dijo que los legisladores poblanos que están en el Congreso de la Unión “están muy ocupados” y que no quiere desviar su atención en ni un solo momento, pero espera que todos logren sus promesas, ya que en todo el estado estuvieron diciendo que ese iba a ser su objetivo en caso de ganar un espacio de elección popular.
“Principalmente su coordinador parlamentario y sus hijos, que decían que iban a conseguir recursos para Puebla, pues yo sé que lo están haciendo ¿si? Están muy ocupados y no los voy a distraer, después yo los llamaré, pero ellos están, de verdad, en su empeño y ahí están trabajando”, declaró en conferencia virtual.
En el caso de los diputados locales, el mandatario dijo qua ya se reunió de manera breve con ellos y que empezarán a trazar una línea legislativa. “Los grupos parlamentarios ya están construidos y ya tuvieron su primer acuerdo sobre la conformación de las comisiones y ya permiten los trabajos legislativos, sin duda que sí, ayer tuve un encuentro informal con los coordinadores y quedamos de reunirnos para ya trazar una línea legislativa y ellos formarán su agenda, nosotros sólo nos ajustaremos y propondremos diversas incitativas que estarán alojadas en el congreso del estado”, compartió.
Para finalizar negó cambios en su gabinete para que alguna titularidad pueda ser ocupada por un ex diputado.