Este es el equipo de transición de la gobernadora electa de Puebla

Ellos serán los responsables del proceso de entrega recepción con la administración saliente del gobernador Gali

Aldo Miguel

  · miércoles 25 de julio de 2018

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, designó a Francisco Rodríguez Álvarez, Eduardo Tovilla, Sandra Izcoa y Jorge David Rosas Armijo como integrantes de la primera parte del equipo que se encargará de llevar a cabo la transición con el gobierno de Antonio Gali Fayad.

El primero de ellos, quien fue su coordinador de campaña, ahora será su coordinador de Enlace Institucional; el segundo, quien fue subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas en el sexenio de su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, será su coordinador administrativo y de finanzas.

En tanto, Izcoa y Armijo serán coordinadora de Comunicación y coordinador de Oficina y Agenda, respectivamente.

Según un comunicado de prensa de la gobernadora electa, esta oficina estará encargada de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con la gestión de Gali Fayad.

“En ese sentido Alonso Hidalgo señaló que más adelante se presentará al resto del equipo que la estará acompañando en este proceso. Asimismo, reiteró su compromiso de llevar un proceso de transición en orden y transparente”, refiere la misiva.

GALI LE PROPONE ARRANCAR PROYECTOS QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA

El gobernador, Antonio Gali Fayad, ofreció a Alonso Hidalgo arrancar en su gestión algunos proyectos o programas que le hayan solicitado en campaña. Dijo que en la misma disposición se encuentra Luis Banck Serrato con Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla electa.

“Nos ponemos a su disposición, no importan los colores, no importante los partidos, si ahorita nosotros tenemos personal trabajando en programas y proyectos, a quienes se les está pagando, también nos comprometemos, y lo hacemos públicamente, a que si ellos traen algo de lo que recibieron en campaña nosotros podemos iniciárselo también, con muy buena voluntad para complementar. Esto aparte de lo que les vamos a dejar”, dijo.

El aún mandatario estatal afirmó que su gobierno, específicamente sus secretarios, están listos para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con las personas que Alonso Hidalgo designó para dicha tarea.