La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sigue sin informar sobre su viaje a Viena como prometió, pues ayer realizó cuatro publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, que posteriormente borró, en una de ellas escribió el nombre de un coloquio que se realizará dentro de cuatro meses en Polonia.
La publicación con el error fue una selfie junto a la gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres, se leyó texto “Con Lilia en el XV Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial”.
No obstante, a través de Internet se puede comprobar que el Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2019 en Cracovia, Polonia. El tema de esta XV edición será “Patrimonio y Turismo: Comunidades locales y visitantes – una responsabilidad compartida”.
También puedes leer: [Video] Caminaba con su mamá al kínder y un colectivo le arrebató la vida
De acuerdo con la información proporcionada por la alcaldesa, antes de emprender el viaje la noche del 11 de febrero, el evento al que acudió es un Coloquio de Ciudades Patrimonio organizado por la UNESCO.
En otro de los tuits escribió “Conocimos un proyecto modelo en el centro de Viena, el cual involucra al sector privado con la visión de beneficiar a mil personas, a la vez de continuar con el desarrollo del legado histórico. Sin duda mucho que llevarnos a Puebla”.
En uno más informó que saludó al presidente de Viena, Ernst Woller, con quien intercambió “experiencias sobre el desarrollo y fortalecimientos de las ciudades patrimonio”.
Te puede interesar: Esto cuesta una habitación de motel en Puebla para celebrar el 14 de febrero
Y en la cuarta publicación fue una foto con Jorge Ortega González, director General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, y Martínez y Torres.
Por la tarde, eliminó las cuatro publicaciones de su cuenta oficial de Twitter sin que posteriormente diera un argumento o sustitución de las mismas para informar vía redes sociales, como había prometido, sobre su viaje.