El arribo del principal operador político del morenovallismo y diputado federal, Eukid Castañón, avivó los ánimos en las inmediaciones del hotel MM en la zona de Las Ánimas, donde tuvo una épica caída, aunque en su defensa acusó que lo golpearon y lo tiraron.
En medio del tumulto, el también diputado federal se cayó, por lo que una voz de fondo exhorta a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional no caer en el juego del "señor, el solito se cayó".
Tras ponerse de pie, Eukid Castañón afirmó ""yo no estoy loco para venir a armar una revuelta a un clima de impugnación, venía a un café, venía en toda paz, jamás espere que me trataran así. Jamás he estado en la campaña, yo había decidido hacer mi vida por aparte, lo que no estoy de acuerdo es que vengan, me golpeen, me tiren al piso (...) Si toda la gente de Morena cree que van a gobernar el país con violencia".
"Vine aquí como persona, me lastimaron. Vine a ver un tema mio, personal, como cualquier ciudadano"
En las imágenes se aprecia como el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, afirma que no puede tocarlo porque si algo pasó, él podría irse a la cárcel, por lo que pide apoyo.
Entre gritos los presentes pedían que nadie lo tocara.