En la recta final de la administración de Leoncio Paisano Arias, autoridades locales ejecutaron la expropiación de una zona particular, la cual ahora es propiedad de utilidad pública en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
La llegada de personal de maquinaria pesada, elementos de la Policía Municipal y trabajadores del Ayuntamiento hace unas horas, alertaron a la familia Sánchez, quien resultó afectada con el derribo de una de las bardas de su patrimonio.
Según la notificación hecha por la administración municipal a los pobladores afectados, se establece que está declaratoria de expropiación es para favorecer el proyecto denominado Construcción Segunda Etapa de Laterales Norte y Sur de la Vía Atlixcáyotl, proyecto que abarca franjas territoriales de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.
Justamente esta expropiación de hizo en territorio de la segunda comunidad arriba referida, a la altura del puente subterráneo que atraviesa la autopista Puebla-Atlixco, y que conduce a los municipios de San Andrés Cholula con el municipio de Ocoyucan.