Una camioneta Audi Q5 fabricada en la planta de San José Chiapase convirtió en el número 8 millones de los modelos de la marcaalemana equipados con tracción quattro, anunció la propia firmaayer mediante un comunicado.
El vehículo de lujo ‘made in’ Puebla que simbolizó esterécord cuenta con motor 2.0 TFSI y color rojo granate. “La marcade los cuatro aros celebra un acontecimiento especial: la salida dela línea de producción en la nueva planta de San José Chiapa dela unidad número: 8 millones de un modelo Audi equipado contracción quattro”, explicó la marca. “Una tecnología que,incluso sobre hielo o nieve, aporta seguridad y placer deconducción”.
Uno de los atractivos de la Q5 que más ha explotado Audi hasido precisamente su tracción. El sistema quattro, como recordóCamilo San Martín, gerente de Producto, Precio y Planeación deAudi México en un evento comercial celebrado el pasado martes,permite mayor seguridad en carretera.
“Una de las principales novedades de la Q5 es el sistema detracción quattro, que algunos denominan como quattro ultra, quepermite al automóvil de manera preventiva qué tanta tracción esnecesaria, puede volver completamente ‘front’ la camioneta y encuestión de segundos activa la tracción quattro”, dijoentonces.
El precio de Audi Q5, que llegará a los concesionarios en laspróximas semanas, oscilará, tal y como publicó El Sol de Pueblaen su edición del 18 de enero, entre los 699 mil 900 pesos y elmillón 99 mil 900 pesos, según equipamiento.