Un hombre aparentemente en situación de calle, fue hallado sin vida esta mañana afuera de un local comercial frente al hospital Manuel Ávila Camacho mejor conocido como “San José”.
Fueron comerciantes y transeúntes quienes al ver que el varón estaba inmóvil recostado sobre la banqueta sobre la 2 Norte entre la 24 y 22 Poniente del barrio de San José, llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al hombre aparentemente indigente, confirmando que carecía de signos vitales, no presentaba huellas visibles de violencia y aparentemente murió de causas naturales.
Policías municipales acordonaron el lugar y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 40 años de edad.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Cabe señalar que durante las diligencias se generó un enorme caos vial, pues además de que esa vía es muy transitada, solo quedó habilitado un carril, al estar acordonada la ciclovía y parte de la calle frente al hospital de especialidades del Seguro Social.