El gremio de los artistas urbanos está de luto, ya que en las primeras horas de este domingo 6 de octubre vecinos reportaron que fue encontrada sin vida a Clara Patricia, mujer que cantaba y bailaba en la 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con información de vecinos, proporcionada a esta casa editorial. La mujer perdió la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle 3 Oriente, por razones desconocidas. Sin que aún familiares hayan dado a conocer algo al respecto.
Esta noticia ya comenzó a circular en redes sociales, causándole tristeza a miles de internautas, quienes narran cientos de experiencias que vivieron con Paty (como la conocían muchos). Así como también otros artistas urbanos lamentaron la despedida de la mujer.
“Que en paz descanse recuerdo el susto que me saco con su característico grito”, “En paz descanse, jamás olvidaré cuando me dijo, ¡Gracias guapo! De esas personas que te cambiaban el día”, “Chale era mi vecina y un ángel de persona. Desde pequeña tuvo un accidente y quedo con ese problemita pero nunca dejaba de cantar y bailar. Hace una semana tuve el.gusto de verla sin saber que sería la última vez... así es esto del rock and roll... descanse en paz”, entre otros más se pueden leer.
¿Quién era Paty?
Clara Patricia Hernández era una mujer que desde hace 13 años cantaba, bailaba, contaba chistes y hacía reflexiones sobre la vida en el corredor 5 de Mayo, buscando sacarle una sonrisa a las personas, según relató a esta casa editorial en una entrevista pasada.
“Animo a la gente que anda triste, hablo acerca de cosas que la vida y los libros me han enseñado y las personas aprendan a ser feliz, les comparto de lo que he leído, me gustan mucho los de crecimiento personal”, comentó en aquella ocasión. Además de que explicó que cargaba en ocasiones con máscaras y títeres para entretener al público y saluda diciendo “hola guapa/guapo”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Clara estudió hasta el cuarto semestre de la Licenciatura en Psicología en la BUAP, pero por diferentes circunstancias tuvo que salirse.