Luego de contraer Covid-19, este sábado 30 de enero fue anunciado el deceso del Vicario Episcopal de la Zona Centro, Lázaro Sánchez González.
A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Puebla lamentó la pérdida del párroco, cuyo ordenamiento sacerdotal dató desde 1989, tras recordar que el oriundo de Ahuacaitic, Quimixtlán en Puebla, fue vicario de las parroquias de San Juan Bautista en el municipio de Libres y de la parroquia de San Andrés Apóstol de Ciudad Serdán.
En este mismo orden, fue párroco en las comunidades de San José Mazatepec, Santa María de la Natividad, Tochtepec y en San Hipólito Xochiltenango, para luego ejercer su ministerio como Vicario Episcopal de la Zona Centro.
“Expresamos nuestras condolencias al presbiterio de Puebla, a los familiares del P. Lázaro y a quienes fueron sus feligreses, asimismo, elevamos nuestras plegarias para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda la recompensa eterna por sus años de servicio y entrega generosa a la Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”, se lee en la esquela publicada por la misma.