Después de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)fue uno de los tres partidos nacionales que se quedó sinprerrogativas en Puebla para el siguiente año, la diputada localpor ese instituto político, Geraldine González Cervantes,consideró que esto debe verse como una oportunidad para acercar asu partido con la gente a través de campañas sencillas pero conpropuestas que logren impacto con la gente.
Aunque reconoció que la obligación del partido es luchar hastalas últimas instancias para recuperar sus recursos del siguienteaño, también dijo que se debe trabajar en una estrategia austerapero de cercanía con los ciudadanos y con liderazgos reales.
Leer más:
“El enfoque podría ser en otro sentido, si no llegan lasprerrogativas tenemos que hacer las campañas como lo quiere ver lagente. Hoy quieren ver campañas sencillas, contundentes, conliderazgos reales, con gente con un discurso real y optimista. Creoque no debe ser un obstáculo para quienes estemos en ese escenarioen un momento dado”, comentó.