La familia de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo se deslindó del homenaje luctuoso que organiza el PAN a un año de su muerte, pues a través de su hermano, Florentino Alonso, informó que no asistirán a la misa que organiza el partido con la presencia de su dirigente nacional, Marko Cortés.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde publicó que su familia no asistirá a ningún homenaje organizado por partidos políticos con el objetivo de recordarla solo entre familiares y amigos.
“Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político. Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina de nuestra familia con mucho amor como siempre ella nos dio. Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”, escribió en la red social.
Por su parte, la dirigencia estatal del PAN informó que será este martes a las 10 de la mañana, en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla, cuando se lleve a cabo la misa pública en conmemoración de Alonso Hidalgo y de su esposo, exsenador y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
La misma dirigencia estatal del partido confirmó la asistencia del dirigente nacional, Marko Cortés, así como de varios liderazgos nacionales del PAN.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias