Familiares de la morenista, Claudia Rivera y militantes del Partido del Trabajo (PT) forman parte de la planilla de regidores del candidato a la alcaldía municipal, Eduardo Rivera Santamaría.
En rueda de prensa, Santamaría presentó a Nelly Esquide, familiar directo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien forma parte de su planilla de regidores, así como a Carmen Esquivel, exmilitante del Partido del Trabajo (PT), así como Teresa Limón, líder de colonias populares.
“Aquí tenemos a Nelly, quien es sobrina de Eloísa Vivanco, mamá de Claudia, pero ella sabe y entiendo como son las cosas, por lo que decidió sumarse a este equipo”, comentó.
n otro orden de ideas, el abanderado de Fuerza por México aseguró que en caso de ganar las elecciones no demolerá las obras realizadas en otras administraciones, pues refirió que se gasta mucho dinero público en ello.
“Lo que les quiero comentar es que no pretendo venir, quitar, pintar, demoler, lo que ya han hecho otros, es gastar muchísimo dinero en ello, es respetar y ver lo bueno que han hecho otras administraciones y eso mismo tomarlo para echarlo más adelante”, sostuvo.
EDUARDO RIVERA PÉREZ NO ES PREOCUPACIÓN
En lo que respecta al tema de las encuestas, destacó que su oponente, Eduardo Rivera Pérez, no es preocupación, pese a que casas encuestadoras lo colocan arriba de él, aseguró que la gente no lo quiere.
“Pérez no me preocupes, en cada colonia me dicen que no lo quieren porque no hizo nada, porque no defendió el agua”.
Señaló que ese tipo de estudios demoscópicos suelen equivocarse, pues erraron al intentar predecir al abanderado de Morena a la presidencia municipal de Puebla.
“Hay que ser serios y dar números muy claros, el seis de junio, cuando estemos en el gobierno municipal, platicaremos de todas esas encuestas chafas que no saben decir la verdad y se venden por unos pesos”.