Una adolescente de 15 años de edad es buscada por sus familiares, quienes desconocen su paradero desde el día 29 de diciembre que salió de casa en la ciudad de Puebla; hoy piden la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para la pronta localización de la menor de edad.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, la madre de la menor María José Ramírez Bonilla, comentó que el día miércoles le dio permiso a su hija de salir a comer; después de un rato, le avisó que acudiría a la casa de una de sus amigas.
Aunque la adolescente tenía permiso de llegar a las 20 horas, su madre le extendió una hora más el permiso para poder llegar a casa en la colonia Reforma Agua Azul.
La hora acordada llegó pero desde entonces, no se supo más de María José. Aunque sus familiares han tratado de comunicarse con ella, su teléfono celular suena apagado.
Pese a que la han buscado con amigos, nadie conoce sobre el paradero de la menor, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa verde, tennis blancos y chamarra negra.
Como señas particulares, tiene un percing en la lengua, en la nariz de lado derecho, lunar en la nariz de lado izquierdo, cicatriz en la parte superior del labio de lado derecho y tatuaje en el tobillo de lado derecho con la leyenda “Naho”.
Ante el temor de que algo pudiera ocurrirle, familiares de la adolescente acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por desaparición de persona, pero además, piden la ayuda de la sociedad para que en caso de que tenga alguna información sobre el paradero de María José, se comuniquen a los números que aparecen en el boletín de búsqueda.