Por segunda ocasión en una semana, familiares y amigos deJennifer Flores Tlapale- la menor desaparecida desde el pasado 12de Mayo-, se reunieron para marchar hacia la Fiscalía General delEstado. La exigencia en esta ocasión fue que se profundice en lainvestigación y que las autoridades revisen las cámaras deseguridad del recorrido que la adolescente hizo, además delúltimo lugar donde fue vista.
Familiares de la también estudiante del bachillerato de laAcademia de Policía Estatal Ignacio Zaragoza que se ubica en LosEncinos, Amozoc, dijeron ayer que existen más testimonios querefuerzan la versión de que Jennifer fue subida a la fuerza a unPointer negro por varios sujetos desconocidos.
Ayer, después de llegar a la FGE, acompañados de casi uncentenar familiares, vecinos y amigos, los padres de la menorentraron al edificio gubernamental donde por varias horassostuvieron una plática con el Fiscal del Estado, Víctor AntonioCarrancá Bourguet, aseguraron familiares de la mujer que hoycumple ocho días desaparecida.
Los detalles de la reunión con el fiscal no fueron revelados alcierre de esta edición.