¡Dónde estás Liliana! fue el grito que familia, amigos y personas que se unieron a la marcha de este sábado 8 de enero entornaron desde la Avenida Juárez hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir agilizar la búsqueda de Liliana Lozada, desaparecida desde el 3 de enero del 2022.
Al pie del monumento Independencia, el contingente de más de 50 personas emprendió una caminata la tarde del segundo sábado del año, con el fin de pedir a las autoridades correspondientes avanzar en las averiguaciones para dar con el paradero de Liliana, así como para solicitar a la ciudadanía su colaboración en caso de tener algún dato sobre su posible paradero.
Antes de emprender la caminata, Teresa de Jesús y Saúl Lozada, madre y hermano de la desaparecida emitieron un pronunciamiento, en donde pidieron la colaboración de la ciudadanía.
Además, desmintieron que haya sido la plataforma de Uber quien realizó el viaje de la madre de dos menores, sino que fue en DiDi.
“La buscamos con sus conocidos, sus allegados, pero nadie sabe nada de ella, parece como si se la hubiera tragado la tierra, estamos en ceros (…) cada día que no llega me estoy consumiendo”, dijo su madre entre lágrimas.
Leer más: Buscan a Liliana Lozada de Jesús
Agregaron que la última persona con quien tuvo contacto Liliana fue con su hijo mayor para avisarle que lo vería por la tarde, pero nunca regresó.
La movilización recorrió las calles del Paseo Bravo con dirección al zócalo capitalino, en donde hicieron una parada frente al “Árbol de la Esperanza” ubicado frente al Palacio Municipal en donde hicieron un pase de lista de personas desaparecidas y finalmente llegaron hasta la FGE en donde colocaron boletines de búsqueda de Liliana.
Para ayudar a la localización se puede poner en contacto al 2212838142.