Por la caída de un poste, familias de las calles Independencia y Central de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, tienen más de siete horas sin tener el suministro de electricidad.
Los afectados de esta comunidad de San Andrés Cholula piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reanudar el suministro, ya que desde antes de la media noche de ayer se dio el incidente.
Algunos de los vecinos reprobaron que pese a la situación, el personal no atendió los reportes con inmediatez, ya que pasaron más de seis horas en que esta empresa contestó el reporte depositado, a través del número telefónico 071.
Fue hasta después de las 07:00 horas de este día, cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arribó a este punto de la zona tradicional de Tlaxcalancingo para iniciar labores y retirar el poste que al parecer provocó la suspensión temporal del suministro, el cual será reanudado en próximas horas.
Sobre la caída del poste, personal de la CFE definirá la situación, aunque a decir de vecinos ésta se debió a un presunto percance vial.