Cientos de familias poblanas, algunas acompañadas de sus mascotas, aprovecharon este Viernes Santo para disfrutar de todos los atractivos y comercios que se instalaron en la zona de El Calvario en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Después de acudir a la procesión religiosa que se realizó en la capital, se dieron cita en este punto, que por años se ha convertido en un lugar emblemático durante la temporada de Semana Santa.
Lo anterior, debido a que cuenta con la Capilla del Vía Crucis, mejor conocida como El Calvario. Su nombre forma parte de los hechos relatados en la Biblia que vivió Jesús antes de ser colgado en la cruz.
Los visitantes pudieron disfrutar de la gran diversidad de alimentos que se ofertaron, como fueron chalupas, tostadas, tacos, mariscos, brochetas, cemitas, pizzas, pan y botanas.
Además, pudieron probar bebidas refrescantes para el día caluroso, como son cervezas, piñas coladas, aguas de sabor, refrescos, así como cocteles en diferentes presentaciones.
Para los adultos hubo música, mientras que para los más pequeños, se instalaron diversos juegos mecánicos, así como juegos de feria, entre los que destaca las tradicionales canicas.
Otras familias aprovecharon su recorrido para realizar algunas compras, pues también había comercios dedicados a la venta de ropa, cosméticos, accesorios para celular, peluches, entre otras cosas.
Esta verbena popular se desarrolló de manera tranquila y en paz, pues la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en toda la zona para mantener una convivencia sana y sin índices delictivos.