Cientos de feligreses se congregaron en el Templo de Santa Mónica para festejar al Señor de las Maravillas, hoy en su día.
Tan sólo a las 12:00 horas de este 1 de julio se contabilizaron más de 2 mil poblanos que llegaron a ver a quien dicen es la más milagrosa de todos las advocaciones de Cristo.
A las afueras del templo se pudo observar a diferentes personas que regalaban envueltos de mole en honor al santo; algunos en agradecimiento por haberles cumplido un milagro o bien por ser su primer año en hacer una petición.
La fila para entrar al templo abarcó tres calles, y entre los asistes estuvieron peregrinos de la mixteca poblana, personas enfermas, bebés recién nacidos y personas de la tercera edad.
Entre los productos que se vendieron a la salida de la Iglesia estuvieron los artículos religiosos, y varios puestos de comida como chalupas, cemitas y hasta tacos de tripa.
A las 7 de la mañana fue la primera misa, en donde llegaron diferentes grupos de mariachis a entonar las mañanitas; hay que mencionar que esto músicos asistieron sin ningún costo, consideraron que, si le cantan al Señor de las Maravillas este día, van a tener mucho trabajo en lo que resta del año.
La segunda misa fue a las 12 del día, en donde se pudo ver la participación de peregrinos de diferentes estados, así como fieles con algún tipo de discapacidad; y la tercera reunión eucarística se llevó a cabo las 19 horas, en donde nuevamente se pudo ver la presencia de mariachis y gente que obsequiaba algún tipo de incentivo en honor al Cristo de la Caída..