Firman Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera cuatro compromisos de campaña

Prometen invertir 300 mdp en espacios públicos

Aldo Miguel

  · martes 5 de junio de 2018

Los candidatos panistas a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, firmaron cuatro compromisos concretos por la seguridad y el bienestar de las familias capitalinas, consistentes en la contratación de 2 mil policías, relaminación de 2 mil calles, la adquisición de 500 patrullas y la inversión de 300 millones de pesos en la recuperación de espacios públicos.

Acompañados por los candidatos a senadores, diputados locales y legisladores federales, los abanderados panistas desecharon algún distanciamiento al referir que este convenio representa la voluntad de ambos para trabajar en equipo a favor de los ciudadanos.

“La firma de estos compromisos de cara a la sociedad es una muestra clara de nuestra voluntad de trabajo en equipo porque estoy convencida de que juntos hacemos más, además, estas acciones representan soluciones reales para la gente, no solo promesas y propuestas sin fundamento”, dijo Alonso Hidalgo.

En tanto, Rivera Pérez expuso: “estamos aquí porque estamos haciendo lo correcto, estamos haciendo lo que se debe de hacer, este es un ejemplo de entendimiento, de unidad y de trabajo en equipo y estamos haciendo esto porque es bueno para la familia de los poblanos”.

La candidata a la gubernatura reconoció que la inseguridad es un problema que ha arrebatado la tranquilidad de las familias poblanas y dijo que esta situación se ha traducido en robos a negocios, vehículos y autopartes y a transeúntes así como enfrentamientos con bandas delincuenciales, de ahí que afirmó que su prioridad será proteger a las familias poblanas.

“La inseguridad, sin duda, se ha convertido a nivel nacional en un grave problema que ha arrebatado la tranquilidad de nuestras familias. El año 2017 ha sido el año más violento en la última década, desafortunadamente Puebla se ha visto también afectada por esta ola de violencia, la delincuencia ha ido ganando terreno y pone en riesgo el patrimonio de los poblanos y hasta la vida de las personas que más queremos”, dijo.

Al final, el exedil y aspirante al mismo cargo señaló que la inseguridad debe de combatirse desde sus causas, por lo cual dijo que las obras y acciones que se llevarán a cabo de manera conjunta tendrán el objetivo de mejorar el entorno y fortalecer el tejido social, sobre todo en las colonias con mayor incidencia delictiva y marginación del municipio de Puebla.