Palmar de Bravo, Pue.- Flotando en una cisterna de agua de terrenos de cultivos fue hallado el cuerpo sin vida de Karina N. de 26 años, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 27 de febrero.
De acuerdo con la información recopilada, fue durante la noche de este martes, cuando una llamada anónima alertó a los números de emergencia 911, sobre la presencia de un cuerpo en una cisterna de almacenamiento en la comunidad de San Miguel Xaltepec, hecho que generó la intervención de las autoridades competentes.
- Seguir leyendo: Localizan a una mujer muerta en Tulcingo del Valle
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, dando aviso al personal del Ministerio Público, por ello fueron agentes y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de la mujer.
Durante las diligencias, familiares de la joven Karina se dieron cita en el lugar, confirmando que se trataba de ella, la ahora occisa, de 26 años de edad, había sido reportada como desaparecida, quien fue vista por última vez el pasado 27 de febrero al salir de su domicilio, vecina de la comunidad de Jesús Nazareno.
Tras este lamentable suceso, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen, el cual pudiera tratarse del feminicidio número 16 en el estado de Puebla de este 2022.
Cabe mencionar que el cadáver de la joven ingreso al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley, la cual revelará la causa exacta del fallecimiento, aún se desconoce si los restos de la mujer presentaba huellas de violencia.