En total fueron ocho los cuerpos hallados enterrados de manera clandestina en la zona de Ciudad Serdán, todos ellos víctimas de secuestro por parte de la banda de plagiadores que operaba en el lugar y que fue desarticulada en octubre por la Fiscalía del Estado, así lo reveló esta mañana el fiscal antisecuestro, Fernando Rosales Solís, en conferencia de prensa.
Como lo dio a conocer El Sol de Puebla, fue el miércoles pasado cuando en campos de labor de la población de Ahuatepec del Camino, fueron localizados tres cadáveres putrefactos, los cuales estaban enterrados de forma clandestina. Por el grado de descomposición que guardaba cada uno de los cuerpos, se cree que las personas fueron asesinadas en diferentes fechas.
Rosales Solís recordó que de la banda, cuatro personas ya están detenidas entre ellas el ex director de la Policía Municipal de esa localidad y una edecán que era utilizada para enganchar a las víctimas. Puntualizó que todos los casos culminaron bajo el mismo modus operandi: las víctimas eran asesinadas incluso en aquellos en los que se pagó el rescate.