Fernando Castillo y Luis Enrique Hernández, amantes de la “Lucha Libre” nos presentan su colección de más de 100 máscaras de luchadores, algunas de ellas, incluso rotas y llenas de sangre como la de Siki Osama y otros accesorios como la cabellera que perteneció a Felino; así como el cinturón de Charly Manson y los tenis y short del “Negro Navarro”, los cuales están autografiados.
También tienen tarjetas conmemorativas de la WWE con un pedazo de lona, boletos de luchas en distintas arenas, capas, equipos de luchadores, tenis con la figura de una máscara y sudaderas.
Además, estos apasionados de los cuadriláteros también cuentan con una página en Facebook que se llama “Chabocho Team”, donde transmiten la lucha libre en vivo desde la Arena Puebla los días lunes y los domingos desde la arena San Ramón, en la que ya tienen más de 500 seguidores.
Son tan apasionados, que Fernando Castillo tiene tatuados los rostros de El Santo y Blue Demon en su antebrazo izquierdo.
Entre sus próximos planes, para antes de que finalice este año, están a nada de echar a andar un proyecto de funciones de lucha libre a bajo precio, de aficionados para aficionados. Los participantes son los hermanos Villanueva, Víctor Cielo, Karen, conocida como “La Güera”, la familia Chavarría, Fernando Castillo y Luis Enrique Hernández.
El grupo también está buscando un espacio para realizar una "expo" en conjunto con la lucha libre para que la gente pueda conocer la colección completa, donde podrán apreciar los trajes como el de Psicosis y la colección de máscaras más representativas como las de Villano I, II, III y Villano V, conocido también como Ray Mendoza Jr, Místico, antes de que fuera Carístico, Octagón, Bandido, Siki Osama y Siki Osama Jr, Rayman, El Hijo del Rayo de Jalisco, Fishman, Dr. Wagner, Ángel Azteca, y dos talentos poblanos como lo son Toro Bill Jr y Multifacético.