El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, y su esposa Joselyn Zurita subieron este viernes a redes sociales un video en el que desmienten la supuesta denuncia sobre violencia intrafamiliar que pesa sobre el auditor.
Romero Serrano afirma que de un “asunto intrascendente” se está haciendo una acusación en la que se daña su imagen pública y la de su familia.
El martes 21 de diciembre trascendió que la Fiscalía General del Estado tenía una orden de arresto contra el Auditor Superior de Estado por haber amenazado a su esposa, hijos y niñera con un arma de fuego.
En el video el auditor y su esposa califican de exageradas las acusaciones y niegan que haya vivido un episodio de violencia de esas características.
“Esas exageraciones donde se habla de armas de fuego, donde se habla de golpes, donde se habla de golpes también a niños y también por otra lado, golpes a la niñera, por Dios, no son cosas que ocurren en nuestro hogar”, expresó Romero Serrano
Y continuó “nuestro hogar como el de cualquier pareja tiene altas, bajas, discusiones, días buenos, días malos, días felices, días tristes, como todo mundo y lo único que me inconformo es que de un asunto intrascendente se quieran valer para perjudicar mi imagen pública”, afirmó.
- Te recomendamos: Francisco Romero, sin temor a ser destituido de la ASE
En su intervención, su esposa Joselyn Zurita, rechazó haber sufrido ningún tipo de violencia por parte de Romero Serrano y que haya presentado alguna denuncia en su contra.
“Él es un hombre con muchos valores, un hombre muy comprometido con su familia, con la sociedad poblana, un hombre que no alcohólico y tampoco va los table dance. Aquí estamos para que ustedes nos conozcan y vean que no eh sufrido ningún maltrato”, expresó
Joselyn Zurita afirmó que como familia apoyaran al auditor en todo este proceso hasta las últimas consecuencias y piden apoyo a la opinión pública para que “la verdad siempre triunfe sobre la mentira”.