La fuerte lluvia que se registró este jueves 17 de octubre en Puebla, inundó el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la 16 de septiembre, lo que dificulta el tránsito de los vehículos que permanecen en la zona. A la par, en diferentes puntos de la capital se registraron encharcamientos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde las cuatro de la tarde comenzó el aguacero en la ciudad, que tomó por sorpresa a varios poblanos, quienes tuvieron que resguardarse en diferentes lugares, para evitar empaparse.
Según diversos videos compartidos por internautas, el Bulevar Municipio Libre, uno de los que tiene mayor flujo de automóviles en el municipio, porque conecta con otras vialidades, está inundado. Dicha situación dificulta el paso de los vehículos, y aumenta el tráfico vehicular.
Tras las precipitaciones, también se registraron diferentes encharcamientos como en la zona de las Torres, el mercado de San José Xilotzingo y Los Héroes Puebla.
A través de sus redes sociales, autoridades de Protección Civil han hecho una serie de recomendaciones para contribuir a evitar las inundaciones y los encharcamientos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La primera es, evitar tirar la basura en la calle, ni arrojar desperdicios a las barrancas, o al drenaje, barrer con frecuencia la banqueta, y mantener las coladeras limpias.