Diversas vialidades de la capital poblana nuevamente se vieron afectadas con inundaciones tras la lluvia de esta tarde que, de acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, estuvo acompañada de ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.
Algunos de los puntos afectados, de acuerdo con los reportes que hicieron varios usuarios de redes sociales fueron algunos tramos de la 13 Norte-Sur, a la altura del Paseo Bravo, la lateral del bulevar Hermanos Serdán, e inmediaciones del Parque Ecológico, principalmente la 24 sur, lo que afectó principalmente a los peatones.
El bulevar 5 de Mayo, en la zona de Valsequillo y San Francisco también registró anegaciones que afectaron considerablemente el tránsito de los peatones y de vehículos.
Otro de los puntos en donde el nivel del agua subió, al grado de cubrir prácticamente la mitad de los neumáticos fue la calle de Alicante; en la colonia Las Palmas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que entre las zonas de la ciudad que registraron lluvias destacan el Centro Histórico, Álamos, Bosques de Atoyac, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México, Hacienda, San Manuel, el norte de la ciudad, El Tamborcito, Periférico Ecológico, Parque Ecológico y el oriente de la capital, además de que las vialidades ya citadas anteriormente presentaron encharcamientos.
Hasta el momento ninguna de las dependencias ha provocado daños materiales a causa de las precipitaciones.