El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se someterá a una cirugía de la vista, motivo por el que suspenderá sus actividades públicas el resto de la semana, así lo anunció el propio mandatario a través de su cuenta de X, antes Twitter.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El titular del Ejecutivo expresó que se trata de un procedimiento que debía realizarse desde hace tiempo pero que había postergado por motivos de agenda, no obstante, finalmente este martes será intervenido y en los siguientes días guardará reposo.
“Quiero informarles que desde hace algunos meses he querido someterme a cirugía de la vista, y aunque desafortunadamente esto no había ocurrido por motivos de agenda, finalmente hoy es el día”, expresó.
El mandatario poblano señaló que aunque se trata de un procedimiento sencillo, se mantendrá ausente de las actividades públicas y continuará trabajando desde el escritorio a la par de informar cómo avanza su recuperación.
La última actividad pública que encabezó Céspedes fue la entrega de la segunda fase de remodelación del Parque Ecológico, en la capital poblana y en la semana previa realizó giras de trabajo en la zona metropolitana y el interior del estado para asistir a tomas de protesta de presidentes municipales.