La Secretaría General de Gobierno ya atiende el caso de Verónica Ruiz, poblana radicada en Nueva Jersey, quien el miércoles de la semana pasada fue golpeada por un adolescente, compañero de su hijo.
De acuerdo con medios internacionales, la madre de familia fue a la escuela “The Gifted and Talented Academy” para recoger a su hijo, al salir, un estudiante de la misma institución los siguió y golpeó.
Tras ser golpeada, la madre perdió la consciencia y fue hospitalizada para evaluar su condición física, pues de acuerdo con los primeros reportes tuvo una conmoción cerebral y hematomas.
La Secretaría General de Gobierno informó a través de un comunicado que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, a través de “Mi Casa es Puebla”, otorgará el apoyo y la asistencia legal que Verónica Ruiz requiera.
En “Mi Casa es Puebla” ubicada en Estados Unidos ya se estableció comunicación con Verónica Ruiz y se ha apoyado con jefes policiacos y la administración escolar para deslindar la responsabilidad del agresor.