La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó reunirse con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para conmemorar el Grito de Independencia, dijo que todo se hará como marcan los protocolos.
“Los protocolos de lo que son las conmemoraciones y los actos cívicos que el Gobierno de la Ciudad de Puebla y sobre todo esta celebración que además es la identidad nacional, se llevarán a cabo como están previstos con las modificaciones y adaptaciones que las propias medidas sanitarias impliquen, pero por supuesto que lo estaremos haciendo como lo marcan cada uno de los protocolos”, declaró.
LEE MÁS: Advierte Barbosa de posible nuevo cierre por descontrol en reactivación económica de Puebla
Fue este 11 de agosto que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que sí se llevará a cabo el Grito de Independencia en el estado, durante conferencia de prensa detalló que se analizarán las medidas con las que se llevará a cabo dicho festejo, pues las condiciones se van a definir en las fechas cercanas.
“Sí habrá grito, las condiciones son las que no se pueden definir en este momento, pero sí habrá grito (…) vamos a ver qué condiciones hay en ese momento para que deba de llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana y lo haremos, claro que sí”, dijo en aquella ocasión.