Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla,anunció que iniciará una gira por todo el estado de cara alproceso electoral de 2018, de la que podría definir su candidaturaa la gubernatura.
Tras acudir al Comité Ejecutivo Estatal del PAN a refrendar sumilitancia en el partido, reveló que a partir de esta semanacomenzará a recorrer todo el territorio poblano para acercarse alos ciudadanos, y aunque dijo que será de esta experiencia quedefina a qué cargo se postulará, no rechazó que pueda ser laantesala a su campaña por la gubernatura.
"No me descarten, no me descarten, yo estaré trabajando,recorriendo todo el estado, el municipio, las juntas auxiliares ypor supuesto es una posibilidad", respondió.
Aseguró que ni la inhabilitación que le aprobó el Congresodel Estado por supuestas irregularidades en su cuenta pública 2013como presidente municipal, ni la derrota de Josefina Vázquez Motaa la gubernatura del Estado de México, afectarán o impedirán queparticipe activamente en el proceso electoral de 2018.