Dos masculinos en estado de ebriedad fueron remitidos al Juez Calificador de San Pedro Cholula, luego de que esta tarde ocasionaran varios desperfectos en un local de venta de cemitas del mercado municipal Cosme del Razo, cuando se negaron a pagar los alimentos y bebidas que habían consumido.
Los hechos ocurrieron esta tarde en este centro de abasto localizado en el Centro Histórico de este Pueblo Mágico, cuando varios comerciantes pidieron el apoyo de los informados para manejar la situación, que por momentos, causó tensión entre clientes y comerciantes.
Se sabe que los dos varones alcoholizados, llegaron a un local donde hicieron un consumo de alimentos y bebidas, pero al momento de cubrir la cuenta, tal fue su molestia que comenzaron a discutir y a agredir a los vendedores, quienes les respondieron también, hecho que generó afectaciones en el mobiliario del local.
Tras los reportes, la Policía Municipal hizo presencia en la zona y trasladó a los señalados con las autoridades correspondientes, con lo que se evitó que la situación pasara a mayores.
Sobre el tema, el director de Gobernación del Ayuntamiento, Carlos Ponce, dijo que la situación no tomó otras dimensiones por la intervención oportuna de los policías, salvo el reporte de trifulca generado por el par de personas que se negó a pagar lo que antes había pedido en dicho puesto.