Ahora fue un hombre quien amagó con arrojarse desde lo alto del puente del paso a desnivel de la Capu, pero la llegada oportuna de los cuerpos de emergencias lo evitaron, esta mañana.
Los transeúntes y comerciantes de la zona se percataron de la presencia del varón y con los antecedentes de que anteriormente otras personas se han arrojado al vacío, llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
En breve tiempo llegaron al lugar en Bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán de la colonia La Pedrera, policías municipales y estatales, y también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal quienes lograron dialogar y persuadir a la persona para que no se suicidara.
- Seguir leyendo: Caso Esmeralda Gallardo: '¿Y cuándo te dejaré de buscar?, el día que cierre los ojos y no los vuelva a abrir'
Fue así que los rescatistas evitaron una tragedia y finalmente personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) orientó al hombre de alrededor de 30 años, para que acuda a recibir tratamiento sicológico.
Cabe señalar que el hombre se encontraba con aliento etílico y alcanzó a causarle algunas lesiones en un brazo, sin pasar a mayores.
Apenas el pasado 14 de septiembre, una joven mujer intentó aventarse desde ese mismo puente pero del mismo modo de manera oportuna policías y paramédicos lo evitaron.
En ese mismo punto, hace 2 años, el 27 de octubre pero de 2020, una mujer se aventó al vacío y desafortunadamente perdió la vida.