El socavón de Santa María Zacatepec sigue siendo noticia. Los especialistas y los curiosos siguen explorando cómo se comporta el gran agujero ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla. Ahora lo grabaron durante la noche y hoy comparten las imágenes en color magenta.
Un grupo de pilotos de dron conocido como DJI Puebla ha compartido grabaciones del gran hundimiento en su canal de YouTube. A diferencia de otras grabaciones sobre el mismo fenómeno, el atractivo es que lo hicieron con cámara térmica infra roja con el objetivo de capturar la conducta nocturna del famoso socavón.
Aunque aparentemente no se observan cambios radicales, las imágenes con la cámara térmica infrarroja son llamativas, pues resulta atractivo ver los movimientos de la aeronave y que quedaron grabados en color magenta y muestras otras texturas que no habían sido observadas.
Ya serán los especialistas quienes se encarguen de analizarlas y concluir en algún dictamen sobre este particular. Mientras aquí compartimos el video.