Con el objetivo de brindar a los estudiantes de San Pedro Cholula las condiciones adecuadas para que reciban una educación de calidad la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, supervisó los trabajos de construcción del domo de la escuela primaria Mariano Abasolo de la junta auxiliar de San Agustín Calvario.
Acompañada por los regidores Eduardo Blanca Dieste y Marcelino Calzadilla García, la edil cholulteca resaltó la importancia de trabajar en coordinación gobierno y padres de familia para emprender las acciones en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos.
Junto con los padres de familia, docentes y alumnos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula resaltó que su administración seguirá colaborando con las autoridades educativas para continuar emprendiendo diversas acciones como domos, impermeabilización de aulas, así como la entrega de material educativo a los estudiantes de escuelas públicas del municipio.
El domo de la primaria Mariano Abasolo beneficiará a 353 alumnos y tendrá 960 metros cuadrados de techado con una inversión de 1.3 millones de pesos, donde los padres de familia cooperaron con 280 mil pesos.