A fin de seguir acercando los beneficios del progreso a más familias de las juntas auxiliares, este lunes el presidente municipal, Luis Banck, junto con vecinos de San Baltazar Campeche, inauguró la ampliación de 9.8 kilómetros de red de agua potable que mejorará la calidad de vida de más de 10 mil personas de la colonia Valle del Paraíso.
El alcalde indicó que si continúa la labor coordinada entre sociedad y gobierno más cosas pueden cambiar para bien y para siempre.
“Trabajando en equipo podemos lograr que el progreso llegue a nuestra casa y colonia, construyendo un mejor lugar para nosotros y para nuestros hijos”, resaltó.
Asimismo, destacó que con el apoyo del gobernador, Tony Gali, han mejorado las condiciones para los habitantes de toda la ciudad.
En representación de los beneficiarios, la señora Teófila Lara Lara, presidenta de la colonia Valle del Paraíso, agradeció al gobierno de la ciudad porque después de 20 años ya no tendrán que comprar pipas de agua, lo que representa un ahorro para su economía, así como una mejor calidad de vida.
Por su parte, el presidente de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, reconoció el trabajo del alcalde y de todo el personal del Ayuntamiento por las obras realizadas en la junta auxiliar, así como por trabajar día con día en beneficio de todos.
Finalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estos kilómetros de red de agua potable permitirán que a las personas les caiga agua en sus casas cada 2 días, de igual modo, agregó que se instalaron 22 válvulas para controlar la dispersión de agua.