El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, llevó a cabo la inauguración de la calle Rosales de la colonia San Ramón, intervención que aseguró el edil, beneficiará a los habitantes de esta zona y de las colonias aledañas.
Este martes, acompañado de un grupo de vecinos, el munícipe realizó el corte de listón para entregar la obra que tuvo una intervención de 6.7 millones de pesos, presupuesto con el que se realizó la rehabilitación de 5 mil 620 m2 con concreto hidráulico, equivalente a ocho calles.
"Personalmente, me gusta ir a ver los problemas, y encontrar las soluciones que requiere la ciudad. Aquí con los vecinos, hace unos meses recorrí esta calle que se encontraba horrible, en pésimas condiciones y nosotros como administración municipal decidimos implementar un crédito", indicó el edil.
Mencionó que desde el Congreso se autorizó una bolsa para que aquellos presidentes municipales que quisieran solicitar un crédito lo hicieran. Fue así que, mediante el crédito de Banobras, se pudo ejecutar este proyecto.
"Crédito que se va a pagar y se está pagando en esta administración. Además, quisimos anticiparnos al periodo de lluvias y se hizo en este tiempo para evitar que cuando llegue la temporada nos la encontremos como cuando vine a caminar en la zona y estaba completamente destrozada", agregó.
Además de la pavimentación de concreto hidráulico, también se construyeron banquetas y guarniciones, así como la colocación de rampas y plantado de árboles tipo fresno.
"Llevamos prácticamente 600 calles de las entregadas y que estamos entregando del programa de Mil Calles, y va a beneficiar a más de 24 mil colonias", aseguró el edil.
Recordó que en esta misma colonia, el año pasado se hizo la mejora del parque Tabachines, que tuvo una inversión de 6.4 millones de pesos con el fin de mejorar los espacios públicos de la ciudadanía.